Apostillas de la gran jornada de básquetbol por el Pre-Federal

0
130

Imágenes y consideraciones del  Estudiantes-Racing del pasado viernes. Foto: Los dos equipos posan juntos para la posteridad en la previa.

El clásico de los clásicos de nuestro básquetbol nos deparó realmente otra fascinante noche.

Público de todas las edades, la familia presente, caras ligadas al deporte de los cestos provenientes de otros clubes, el periodismo en gran número, mas allá de las caras habituales.  En resumen una noche distinta, muy esperada.

En lo puramente basquetbolístico ya nos hemos referido. Fue una muy victoria de Estudiantes que le vino muy bien para posicionarse y aspirar a quedar  segundo y continuar de la mejor forma en la competencia.

Noche para el olvido de los chairas. Jugadores claves que no pudieron repetir labores de otras ocasiones.

El público respondió al clásico del básquetbol local trasplantado al Pre-Federal.

En la imagen superior el público neutral sobre las graderías que dan a la cancha de fútbol.

En las restantes las parcialidades de Estudiantes y Racing con cánticos, banderas, entre  otros símbolos, aportando el color y calor de una verdadera fiesta deportiva. No hubo que lamentar incidente alguna.

-.-.-.-.-.-

Entrada principal al Maxi. Larga fila de simpatizantes esperando para ingresar, índice elocuente de la expectativa despertada por el partido.

Federico Silveyra junto a sus hijos. Fue reconocido por la dirigencia albinegra, en virtud a su fantástico trayectoria con la casaca albinegra. Participó en dos ascensos del básquetbol bataraz.

-.-.-.-.-.-.-

Suárez y Rincón, los encargados de impartir justicia. No les resultó fácil la tarea. Fue un partido muy físico, jugado al límite, donde nadie dar ventaja alguna.

-.-.-.-.-.-.-

Gimnastas del club se lucieron en el entretiempo.

-.-.-.-.-.-.-

Fotos: Tomás Cachero – Fabián Casanella – Carlos Zangara