Mas allá de lo puramente táctico-técnico que dejó el clásico. Galería de fotos.
La jornada basquetbolística de este viernes por la noche nos retrotrajo a las inolvidables noches del recordado TNA con el «tiro loco» de Santiago Dubois, la Liga Nacional con Estudiantes campeón, la Liga Argentina. y mas acá en el tiempo en los enfrentamientos entre Racing y Estudiantes, Estudiantes y Racing en el Pre-Federal y Federal.
La enorme convocatoria, la exteriorización pasional, causales que le dan vida, son episodios que realzan nuestro deporte.
Es cierto, que no se trasunta en lo meramente doméstico. Pasa también el fútbol. Basta remitirse a las pruebas.
Los ecos de lo vivido este viernes.
Adriano Maretto, 23 puntos, el dueño de los aplausos mas sonoros de la noche.
Los árbitros de excelente faena. Alejandro Chantiri (Olavarría) y Lucas Bianco ( Tres Arroyos ), flanquean a Diego Cortellino, el Comisionado Técnico enviado por la CAB.
Los Cuerpos Técnicos de Estudiantes y Racing, encabezados por Mariano Iglesias y Matías Orlando, respectivamente.
Tribunas pobladas por donde se las miren. Simpatizantes de ambas instituciones acompañaron en gran número.
La infaltable Mascota como en las grandes Ligas. Muy bueno !!!!!!.
Texto: De la R. de «Emblema Deportivo»
Fotos: Prensa CAE y propias de «Emblema».









