Derivaciones del desembarco de Rodrigo Martínez Granados al voley de Racing

0
41

Inesperado cimbronazo en los planteles de otras instituciones de nuestro medio. Foto: Deportistas de Pueblo Nuevo jugarían por la entidad de la estrellita.

Foto: Rodrigo Martínez Granados ( Cortesía Bolívar Redes)

-.-.-.-..-

La llegada de Rodrigo Martínez Granados como entrenador del plantel superior del voley de Racing es un ineludible salto de calidad para este deporte en nuestra ciudad.

Un esfuerzo dirigencial chaira a no dudarlo, que merece nuestro reconocimiento.

Martínez Granados es de la camada de otros arquetipos de la disciplina como Daniel Maletta, Héctor Gallardo, entre otros, verdaderos referentes en tal sentido.

Lo que nadie imaginaba, o al menos en  los que no estamos directamente emparentados en el día a día con el voleybol, que el desembarco de Martínez Granados hubiera provocado el verdadero cimbronazo en los planteles de otras instituciones de nuestro medio.

Si bien en forma oficiosa nada se ha anunciado, allegados a  a este deporte nos han comentado que varios integrantes del primer equipo de Pueblo Nuevo y un par de Estudiantes pasarían a jugar por la entidad de la estrellita.

Voleybolistas de la talla de Valentín Carpinetti, Valentín Masson, Braian McGaw, Franco Miserantino, entre otros, recalarían en Racing.

De ser así la alta competencia en lo puramente doméstico quedaría centralizada entre el nuevo Racing y la Sociedad de Fomento Mariano Moreno. ( No hay ningún trascendido de que algún fomentista haya cruzado de vereda).

Es  mas, en la esfera dirigencial de los que trabajan en la Asociación Olavarriense de Voleybol, ya estarían pergeñando un torneo similar a una Primera B, entre los jugadores que no se enrolen ni en Racing ni en Mariano Moreno.

Racing y Mariano Moreno seguramente apostarán a la contienda regional, instancia a la altura de las formaciones que representarán.

Habrá que ver si definitivamente esta especie se pragmatiza.

Foto portada: LU32