El «Toti» y el «Chule» exponentes de un Oberá ganador en básquetbol

0
38

Bruno Sansimoni y Agustín Brocal, relevantes en la victoria ante Obras.

La imágenes de la televisión nos permitieron anoche disfrutar del mejor básquetbol argentino.

Condimento especial para los olavarrienses de alguna manera identificados con este deporte.

Es que en Oberá Tenis Club, uno de los equipos animadores de la velada emitida por T y C  Sport, fueron importantes Bruno Sansimoni y Agustín Brocal.

El conjunto misionero le ganó a Obras en el mismísimo estadio porteño, por 86 a 80, con 13 puntos de Bruno y 9 del «Toti».

El triunfo les permite mantenerse dentro de los primeros cuatro lugares de la clasificación en la Liga Nacional.

Satisfacción enorme. Bruno es olavarriense, de familia de deportistas, y Agustín, sin ser nativo, lo podemos considerar basquetbolísticamente nuestro, ya que desde juvenil que recaló en Estudiantes se fue formando para en la actualidad   uno de los principales exponentes del equipo que dirige Fabio Demti, claro está al igual que el querido «Chuleta».

Posdata: «Toti» es Brocal. «Chuleta» es Sansimoni.  Apodos que los identifica.