El triunfo de Canapino en el TC y una referencia obligada a los Hermanos Emiliozzi

0
71

Nos permitió a los olavarrienses memoriosos a inflarnos  el pecho y poner de manifiesto una vez mas el gran orgullo que sentimos por Dante y Tito.

El triunfo de Agustín Canapino en la anteúltima fecha de la Temporada 2025 del Turismo de Carretera nos permitió a los olavarrienses memoriosos a inflarnos  el pecho y poner de manifiesto una vez mas el gran orgullo que sentimos por Dante y Tito.

Es que el logro de Agustín Canapino lo ubicó entre los grandes de la historia del TC y donde aparecen los Hermanos Emiliozzi.

La victoria del arrecifeño le permitió igualar la racha de cuatro victorias consecutivas que en la historia de la categoría mas popular del automovilismo argentino firmaron Dante Emiliozzi, en 1963; Jorge Cupeiro, en 1965, Roberto Mouras, en 1985, y Satriano, en 1990.

Los principales medios del país reflejaron este dato estadístico que nos permiten valorar aun mas la grandeza de los pilotos de Olavarría en la historia del deporte motor.