Fortín Tradicionalista «A» será rival de Pueblo Nuevo «A» en la finalísima del Oficial de Parejas Damas

0
118

Obtuvo ese derecho al vencer a Pueblo Nuevo «B». Deberá ganarle dos veces al equipo «A» de Necochea y Chacabuco para lograr el título, de lo contrario Pueblo Nuevo «A» será el dueño del certamen. Prosigue esta noche el Oficial de Caballeros.

Ya están las finalistas del Oficial de Parejas Damas.
Por ronda de ganadores esperaba Pueblo Nuevo «A» y jugará con Fortín Tradicionalista  «A» elenco que anoche le ganó a Pueblo Nuevo «B» por 12 a 11.
PUEBLO NUEVO «A»: María Maiz, Alejandra Mateucci y Cecilia Esnal.
FORTÍN  TRADICIONALISTA «A»: Melina Mir, Adriana Saenz Buruaga y Erika Quinteros
Esta noche se sorteará  la cancha donde se jugará en el día de mañana.
De ganar Pueblo Nuevo será el campeón. Si la victoria le sonríe a Tradicionalista, habrá nuevo partido.

/////////////////

OFICIAL DE PAREJAS CABALLEROS 

Siguen las definiciones al rojo vivo del Oficial de bochas de  Parejas caballeros, certamen organizado por la Asociación de Bochas «Ciudad de Olavarría».

La actividad de este martes, desde las 20,3o establece la siguiente programación:
CATEGORÍA A (canchas de Loma Negra)
1- San Martín vs Pueblo Nuevo
2- Álvaro Barros vs Fortín Tradicionalista

CATEGORÍA B (canchas de Fortín Tradicionalista )
1- San Martín vs Blanca Chica
2- Loma Negra vs Pueblo Nuevo

El jueves habrá final de perdedores en canchas del Club El Fortín, Urquiza y Dorrego.
Pedana 1- Categoría B
Corredor 2- Categoría A

Fuente: Diego Clar – Prensa Bochas