Novedades de dos de los elencos mas competitivos del inminente torneo de la Unión Deportiva Regional. Foto: Sede de la Liga de Laprida.
Seguimos auscultando la actualidad de los equipos lapridenses que participarán de la Unión Deportiva Regional.
Recientemente escuchamos los testimonios de los entrenadores de Lilán y Platense.
En esta nota compartimos las novedades de dos grandes como Juventud y Jorge Newbery.
Juventud jugó un amistoso con Ingeniero Jorge Newbery de La Madrid, dirigido por Mario Zurita ( ex – Racing de La Madrid).
En Juventud sigue al frente Mariano Saenz Valiente por segundo año consecutivo.
Tiene algunas caras: Nahuel Britos de Alumni de Benito Juárez, el lapridense Marcos Reynoso, quien viene de jugar la Liga del Sur, retornó el defensor Tobías Terraza y además desembarcaron Tomás Bertín, y valores provenientes de Newbery como Javier Lucero, Franco Díaz y Thiago Campos
Se sumó además José Monclá, quien estuvo en Tres Arroyos, entre otros.
Con marcada expectativa encara la temporada Jorge Newbery con Néstor Rapa como nuevo entrenador, ex—DT de Barracas, de Juventud Unida, entre otros equipos de la B Metropolitana.
El único refuerzo hasta el momento es Facundo Sandoval, de Lincoln, con inferiores en Boca, jugó en Sarmiento de Junín.
Se ha erigido en la nueva figura. Juega de lateral derecho. ( Tuvo ofertas de clubes de Olavarría).
Fuente: Fede Castro
Foto: Laprida Noticias


