El propio entrenador lo reflejó con un mensaje en sus redes sociales.
Siguen las modificaciones en el básquetbol del Club Ferro.
A la desvinculación reciente de Bruno Crivelli, se suma ahora la de Ramiro Bou con las categorías femeninas.
El propio entrenador lo refleja en sus redes sociales en la que hace un desarrollo de su gestión en la entidad de la Avenida Pringles, con un sinnúmero de agradecimientos.
Cierra con una frase que endilga a quiénes, según Ramiro, no priorizaron el Club sobre cualquier persona.
«Deberían entender y aprender», afirma en sus palabras finales.
MENSAJE DE RAMIRO BOU EN REDES SOCIALES
–» Hoy me toca cerrar una etapa… Hace 19 años empecé a desarrollar un proyecto de básquet femenino en Olavarría, en el Club Ferro.
Lo hice en forma ininterrumpida durante todos estos años, NO CONOZCO EN OLAVARRÍA UN ENTRENADOR CON TANTOS AÑOS SEGUIDOS, estuve con muchas comisiones directivas, Elisalde, Ripoll, Schwindt, Frías y ésta.
Me inicié siendo un pibe, lo hice a mi manera, con MUCHA PASION, aprendí, me formé, crecí, me equivoqué, fui papá y formé mi familia durante esos años.
Llevé al básquet femenino de Ferro y de Olavarría a brillar a nivel nacional en Inferiores y Primera, obviamente junto a muchas personas, comercios, Municipio y a muchos, muchos padres y madres que siguieron y confiaron en mi… GRACIAS A TODOS ELLOS.
Dirigí la primera masculina en el 2014/2015, último GRAN titulo de la institución.
Me voy con la frente bien alta, con la tranquilidad de que lo di todo, no me guarde NADA, que cada momento ahí fui FELIZ.
GRACIAS a mi mi FAMILIA, AMIGOS Y A CADA JUGADORA QUE PASÓ EN ESTE TIEMPO…
Priorizo salir de este club, irme con mi grupo de trabajo y cada nena que nosotros moldeamos y la formamos como jugadoras y llevar el proyecto a ESTUDIANTES, un Club que tiene ganas de recibirnos, de valorarnos, de cuidarnos y de ayudarnos a crecer (algo que perseguimos siempre y acá pocas veces entendieron).
El club esta por sobre cualquier persona, deberían entender y aprender» .

