El volante central venía precedido de muy buenos antecedentes y no defraudó. Dialogó con «Emblema Deportivo». AUDIO PARA ESCUCHAR.
Una gran tarea cumplió Claudio Cevasco en su debut con la casaca de Racing.
El volante central venía precedido de muy buenos antecedentes y no defraudó.
Abordado por «Emblema Deportivo» después de la gran victoria ante Estudiantes por tres a cero en el arranque del Regional, aseveró:
«La verdad que contento por el grupo. Debutar en este club es muy lindo para mi».
Consultado sobre el bajón en el arranque del segundo tiempo, dijo: «El rival también juega, presiona, tiene buenos jugadores pero lo sacamos adelante».
Sobre lo que le pide el DT Roberto Tucker: «Que esté bien ordenado, bien parado, no desequilibrar el equipo».
Con respecto a Olavarría y su primera visión: «Me sorprendió la ciudad para bien, es muy linda y apasionada por el fútbol, hay chicos con mucho futuro que se entrenan bien».
En cuando a poder llegar al Federal «A», torneo que ha transitado, expresó: «Trabajando día a dia se puede lograr».
AUDIO DE LA ENTREVISTA
Audio Claudio Cevasco ( cliquear para escuchar )
Fotos: cortesía de Analía Paez





