El denominado «Dakar de los pobres» fue una verdadera travesía de anécdotas y gran camaradería

0
152

Entrevista a Gabriel Iglesias ( foto), uno de los entusiastas participantes. AUDIO PARA ESCUCHAR. Imperdible galería de imágenes.

Una nueva edición del denominado «Dakar de los Pobres», tocó a su fin.

Tal como ocurre en cada oportunidad se transitó por caminos rurales y costeros, erigiéndose  en una verdadera travesía.

Fue la  la novena edición y en la oportunidad abarcó  Olavarría, San Cayetano, Orense, Claromecó y nuevamente nuestra ciudad.

El  jueves 5 de marzo fue la fecha de salida mientras que el  domingo pasado fue  el retorno  con desconcentración en las cercanías de la Planta L’Amalí.

NOTA CON UNO DE LOS PARTICIPANTES HISTÓRICOS

El multifacético Gabriel Iglesias, reconocido cultor del juego ciencia, hombre dedicado a la práctica de yoga, y un adiestrado bailarín de folklore, fue uno de los partícipes de este Dakar, como ya lo hecho  en ediciones anteriores.

Contó esta nueva experiencia ante los micrófonos de «Emblema Deportivo»

AUDIO DE LA ENTREVISTA

Audio Gabriel Iglesias  ( cliquear para escuchar ) 

Fotos: cortesía de Alejandro Diuono