A.C.O.P.  volvió a romper récords: 184 jugadores participaron del torneo del fin de semana

0
39

Se disputaron encuentros de gran nivel, con partidos muy parejos y definiciones que mantuvieron la expectativa hasta el cierre de cada cuadro. Foto: Los finalistas de 4ta. Caballeros.

A.C.O.P.  volvió a romper récords: 184 jugadores participaron del torneo del fin de semana

La actividad organizada por la Asociación Civil Olavarriense de Pádel  tuvo un fin de semana histórico, ya que se registró un nuevo récord de participación con un total de 184 jugadores distribuidos en cinco categorías.
Además, el certamen contó con la presencia de deportistas foráneos provenientes de Laprida, Azul, General La Madrid y Bolívar, lo que volvió a reflejar el crecimiento y la convocatoria regional que tiene la competencia.
Durante las jornadas se disputaron encuentros de gran nivel, con partidos muy parejos y definiciones que mantuvieron la expectativa hasta el cierre de cada cuadro.
En Damas Sexta, el título quedó en manos de Mayra Venzi y Florencia Liggerini, quienes coronaron un excelente certamen. En semifinales derrotaron con contundencia a Chantir Canalit y Lucrecia Da Costa por doble 6/1, mientras que del otro lado del cuadro Macarena Leo y Cintia Vidovi superaron a Carina Jara y Josefina Viñuales por 6/3, 1/6 y 6/4.
La final fue muy disputada y terminó con victoria para Venzi y Liggerini por 6/4, 4/6 y 6/1.
En Séptima B Caballeros, Federico Cardone y Herbáceo Chirón se consagraron campeones luego de una trabajada final frente a Lucio Sierra y Franco Valicenti. La definición terminó 5/7, 7/5 y 6/3 para la dupla campeona.
En semifinales, Cardone y Chirón habían eliminado a Alan Rothlisberger y Ezequiel Angulo por 3/6, 6/4 y 6/0.
Por su parte, en Quinta Junior (+35), Sebastián Lizasu y Julio Pineda se quedaron con el campeonato tras vencer en la final a Luis Iguiñiz y Gustavo Barrera por 6/3, 4/6 y 6/3.
En semifinales, Lizasu y Pineda derrotaron a Jaliver Errobidart y Gerardo Eivers por 6/7, 6/4 y 6/4, mostrando una gran recuperación luego de perder el primer set.
Otra de las categorías con una definición atrapante fue Sexta Caballeros. Allí, Matías Tassan y Thiago Suárez se quedaron con el título tras derrotar a Ramiro Popp y Ángel García por 6/4, 1/6 y 7/5 en una final muy equilibrada.
En semifinales, los campeones habían superado a Gonzalo Iglesias y Thiago Loza por 3/6, 7/5 y 6/2.
Finalmente, en Cuarta categoría, Juan Cruz Gely y Agustín Coria dominaron la final y vencieron a Germán Colo y Facundo Seghezzo por 6/1 y 6/2 para quedarse con el campeonato.
En semifinales, Gely y Coria habían derrotado a Tadeo Arroqui y Santiago Sauco por 7/6 y 6/2.
Con una convocatoria récord, presencia de jugadores de distintas ciudades de la región y una gran cantidad de partidos de alto nivel, A.C.O.P.  continúa consolidando el crecimiento de la disciplina y el constante acompañamiento de los jugadores en cada una de sus competencias.
Fuente: Prensa A.C.O.P.