Agustín Vernice tuvo un gran debut en el Campeonato Mundial de Canotaje Velocidad

0
46

Se quedó con el primer lugar de su serie en el K1 1000 metros. Volverá al agua este viernes 28 de agosto, cuando dispute la Semifinal 2.

Agustín Vernice ganó su serie y avanzó a las semifinales del Campeonato Mundial de Poznań

Agustín Vernice tuvo un gran debut en el Campeonato Mundial de Canotaje Velocidad de Poznań y se quedó con el primer lugar de su serie en el K1 1000 metros.

El Embajador Olímpico de Estudiantes completó los 1000 metros en 3:50.62 y se impuso en la quinta serie eliminatoria, asegurando su clasificación directa a las semifinales.

Agustín Vernice (Argentina)– 3:50.62

Thorbjorn Rask (Dinamarca)– 3:53.09

Francisco Cubelos (España) – 3:53.95

El resultado marca un comienzo destacado para Vernice en la competencia más importante de su temporada, en la que vuelve a enfrentarse a los mejores palistas del mundo en la distancia que es el eje de su carrera.

Agustín volverá al agua este viernes 28 de agosto, cuando dispute la Semifinal 2 del K1 1000 metros, a las 5.50 hs (hora argentina).

Los tres primeros de la semifinal conseguirán el pase a la Final A, donde estarán en juego las medallas del Campeonato Mundial.

Después de más de un mes de preparación en España, de su llegada a Polonia y de este gran comienzo, Vernice ya está entre los mejores del mundo y va por un lugar en la gran final.

Fuente: Prensa CAE 🤍