Resultados de ayer y los partidos de este miércoles.
Ayer martes, los dirigidos por Lionel Scaloni llevaron a cabo una intensa práctica en el complejo deportivo del Sporting Kansas.
Los trabajos se activaron en el gimnasio del Compass Minerals y luego pasaron al campo de juego con tres estaciones de velocidad, coordinación y técnica con balón.
Tras el bloque inicial, los jugadores siguieron atentos las indicaciones del entrenador Scaloni, que junto a sus asistentes, hicieron énfasis en la parte futbolística con ejercicios de posesión, superioridad numérica en ofensiva y búsqueda de espacios entrelíneas. ( Fuente: AFA)
La probable formación de Argentina ante Cabo Verde
Emiliano Martínez; Nahuel Molina, Cuti Romero o Nicolás Otamendi, Lisandro Martínez, Facundo Medina o Nicolás Tagliafico; Rodrigo De Paul, Enzo Fernández, Alexis Mac Allister; Lionel Messi, Lautaro Martínez o Julián Álvarez y Thiago Almada.( Fuente: El Gráfico )
RESULTADOS DE LA VÍSPERA
Costa de Marfil 1 Noruega 2
Francia 3 Suecia 0
México 2 Ecuador 0
PARTIDOS PARA HOY
- Inglaterra vs. República Democrática del Congo (13:00)
- Bélgica vs. Senegal (17:00)
- Estados Unidos vs. Bosnia y Herzegovina (21:00)
Foto: AFA

