Emmanuel Lis: «El objetivo de este año es traer un Provincial para Olavarría»

0
136

Consideración del bochófilo olavarriense tras su participación reciente en el Provincial de Segunda. AUDIO PARA ESCUCHAR.

Emmanuel Lis junto a Néstor José «Titi» Pianciola (suegro),  otrora exitoso entrenador de básquetbol y un gran jugador.

-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-

Emmanuel Lis fue de la partida en el  Campeonato Provincial de Bochas que  se disputó días atrás en General Arenales.

Como ya lo hemos publicado no pudo superar el corte clasificatorio, ya que sucumbió en los dos juegos que disputó.

«Emblema Deportivo» abordó en su domicilio al muy buen bochófilo olavarriense.

«La verdad que con Dorrego se me escapó por poco. Se me complicaron dos manos», comentó ante nuestra consulta, ya que justamente Emmanuel estaba haciendo un gran partido y perdió sobre  el final.

«Cualquiera podría haber llegado a Semi, fue muy parejo», agregó.

Igualmente mostró su satisfacción  por participar del  certamen, tras haber ganado el Zonal en Bolívar.

Con respecto a su retorno a la actividad, esto dijo:  «Tenía ganas de jugar otra vez. Estamos con mi viejo y mi hermano en La Amistad. Le agarramos la mano rápida. ocurre que no tenemos el tiempo necesario para entrenar como quisiéramos. El nivel de Olavarría ha levantado, principalmente Juan Pablo Notararigo».

En relación a la temporada que se viene, enfatizó:  «Va a ser un año muy competitivo» y finalizó: «El objetivo es traer un Provincial para Olavarría».

AUDIO DE LA ENTREVISTA 

Audio Emmanuel Lis   ( cliquear para escuchar )