Estudiantes en las semifinales de la Liga Azuleña  de hockey

0
38

Venció 2 a 0 a Rivero Plate de Azul, como local, por los cuartos de final del torneo de la Liga Azuleña y aseguró su lugar entre los cuatro mejores del certamen. Estudiantes fue sede de un nuevo encuentro de hockey infantil.

Estudiantes ganó y se metió en las semifinales de la Liga Azuleña  de hockey 

El equipo de Primera B del Club Atlético Estudiantes venció 2 a 0 a Rivero Plate de Azul, como local, por los cuartos de final del torneo de la Liga Azuleña y aseguró su lugar entre los cuatro mejores del certamen.

María Melotto y Natalia Balbuena fueron las autoras de los goles que le dieron la victoria al conjunto albinegro en un partido clave de la etapa eliminatoria.

Con este resultado, Estudiantes continúa en carrera y se prepara para afrontar las semifinales, con el objetivo de seguir avanzando en la competencia.

Previamente le ganaron  a  Remo de Azul en condición de local,  con una importante victoria por 1 a 0.

El único gol del encuentro lo había convertido Carola Steinbac

//////////

Estudiantes fue sede de un nuevo encuentro de hockey infantil

Contó  con la participación de las categorías Sub 8 y Sub 10 en un encuentro que tuvo como protagonistas a los más pequeños y pequeñas.

Hubo presencia de Los Cardos de Tandil y Remo de Azul, que se sumaron a la propuesta para compartir partidos, aprendizajes y momentos de compañerismo dentro y fuera de la cancha.

Fuente: Prensa CAE