La ceremonia se cumplió en dependencias liguistas.
La primera gran final del Torneo de la Unión Deportiva Regional fue presentada en sociedad.
La ceremonia tuvo lugar en la víspera en dependencias de la Liga de Fútbol de Olavarría y contó con la presencia del mismísimo Jefe Comunal Maximiliano Wesner, integrantes de la Subsecretaría de Deportes, autoridades liguistas, de los dos clubes y futbolistas de ambos planteles y cuerpos técnicos.
Opiniones, puntos de vista, datos relativos al espectáculo, previsto para este domingo a las 15, se intercambiaron entre los presentes.
( Cliquear sobre las imázgenes para ampliarlas )
Fotos: cortesía de Fabián Casanella



