Gran expectativa para el desquite entre Racing y Deportivo Norte por el Regional

0
207

Para el  domingo a  las 20:30 se ha confirmado el espectáculo donde el chaira  buscará ante su gente revertir el resultado. Detalles de las entradas e ingreso al estadio. Podrán jugar Palmieri y Gonzalo Izaguirrre.

Gran expectativa reina en el espectro futbolístico local en torno al cotejo desquite entre Racing y Deportivo Norte por el Regional Federal Amateur.

Para el  domingo a  las 20:30 se ha confirmado el espectáculo donde el chaira  buscará ante su gente revertir el resultado.

Como dato saliente para quiénes concurran se informa que habrá venta de entradas anticipadas.

Los interesados podrán concurrir el día sábado  desde la hora nueve  a  Necochea y Brown, donde  estarán a disposición las  ubicaciones de la platea de Cerrito y de la techada

Las boleterías el domingo comenzaran a funcionar a las 19. Las puertas del estadio se abrirán media hora mas tarde.

Los ingresos y valores:
Popular ($8.000): Cerrito y Rep. del Líbano
Platea Cerrito ($10.000): Cerrito y Mitre
Techada ($12.000):Ingreso por el club
Platea ($10.000): Ingreso por el club

PODRÁN JUGAR AYRTON PALMIERI Y GONZALO IZAGUIRRE

Solucionado el inconveniente surgido en las anotaciones en el C.O.M.E.T. los futbolistas mencionados están habilitados para jugar.