Ganaron también Gustavo Godoy y Paola Nievas. Los detalles de la definición de los Torneos de la F.A.O. 2025.
El campeón defensor Horacio Pereyra logró su primer triunfo en la definición del Oficial del juego ciencia olavarriense en la Categoría Absoluto.
Fue en el contexto de la tercera partida. La primera había sido tablas, y la segunda, se recuerda, le sonrió a Claudio Cánovas, por lo que en la general, a falta de tres enfrentamientos, están igualados en en un punto y medio.
El azuleño Gustavo Godoy logró quebrar la paridad que venían sosteniendo con Gabriel Iglesias ( habían hecho tablas en las dos primeras partidas).
Con la victoria del último lunes ahora aventaja a su contrincante por dos puntos a uno, en Senior.
En Damas Paola Nievas que había iniciado con derrota ante Jesica Biarlo, repitió la victoria lograda en la segunda jornada, por lo que cumplidas tres fechas está al frente en la pizarra por dos a uno.
Recordamos que la actividad se lleva a cabo en las instalaciones del Club Social (Gral. Paz 2734), organizados y fiscalizados por la entidad federativa bajo la representación de Agustín Pandini.
Se juega con una modalidad de match a seis partidas, donde cada jugador disputa tres partidas con blancas y tres con negras. El ritmo de juego rd de 90 minutos iniciales más treinta segundos de incremento por movida. Para lograr la corona, cada desafiante deberá obtener como mínimo 3½ puntos, ya que en caso de empate el campeón defensor contará con la ventaja deportiva para revalidad su título.

