El fuego se expandió por otros sectores del local e incluso abarcó parte de la vivienda particular contigua. Entrevista al titular del mismo. AUDIO PARA ESCUCHAR.
Ya con el paso de las horas la frase tan remanida de que fue una «desgracia con suerte» adquiere gran veracidad.
Nos referimos a lo sucedido el pasado lunes en el taller mecánico del reconocido preparador Fernando Occhi.
Un incendio de gran magnitud se desató imprevistamente en el motor que estaban trabajando. El fuego se expandió por otros sectores del taller e incluso abarcó parte de la vivienda particular contigua al local.
La rápida acción de los Bomberos Voluntarios evitó males mayores posteriores.
«Emblema Deportivo» estuvo en el taller de Chiclana 3872, escenario de la combustión. Dialogamos con Fernando «Hueso» Occhi. En el momento de la ignición estaba junto a «Nino» Cirioli, quién le colabora en las tareas.
Nuestro entrevistado sufrió principio de asfixia por el humo ( ya está recuperado) y el Profesor Cirioli, resultó ileso.
En la nota , el «Hueso» agradece la labor de los Bomberos, como así también la colaboración puesta de manifiesto por colegas y amigos que ha cosechado en el deporte motor.
En su taller, como se sabe, se atienden varios motores de la Promocional y Monomarca de APPS, como así también de la Clase 1 y 2 del Turismo Pista.
AUDIO DE LA ENTREVISTA
( cliquear para escuchar )




