«Fue durísima la serie. Por suerte se dio para nuestro lado», reflexionó ante el micrófono de «Emblema Deportivo». Habló con nuestro portal tras la victoria ante El Fortín. AUDIO PARA ESCUCHAR.
Es un verdadero lujo ver desempeñarse en la zaga albinegra a Leonardo Vitale. El experimentado futbolista es una garantía atrás.
Lo demostró con creces en los dos partidos ante El Fortín por el Torneo de la Unión Deportiva Regional.
Dialogó para nuestro portal el domingo en el Estadio Ricardo Sánchez, terminado el partido.
«Fue durísima la serie. Por suerte se dio para nuestro lado», afirmó, agregando luego: «La diferencia la habíamos hecho en casa».
«Tenemos delanteros contundentes. y plantamos una defensa firme», aseveró en otra parte de la charla.
«Ellos manejaron la pelota pero no tuvieron situaciones que nos complicaran», reconoció.
En el cierre de la entrevista y ante nuestro pedido hizo un ligero repaso a su proficua y dilatada trayectoria.
AUDIO DE LA ENTREVISTA
Audio Leonardo Vitale ( cliquear para escuchar )


