Fueron Sub-Campeones en el Clasificatorio llevado a cabo en nuestra ciudad. Fénix Las Flores se quedó con la + 40. Próximos compromisos.
LOS LOBIZONES CLASIFICARON PARA EL NACIONAL

A pesar de haber caído en la final ante Cadetes de Mar del Plata por un ajustado tie breack 11/ 9, el equipo de Los Lobizones sacó el pasaje para el Nacional de newcom a disputarse en fecha y lugar a confirmar.
Logró el citado objetivo tras el Clasificatorio llevado a cabo durante el fin de semana en el Club Pueblo Nuevo.
La tarea del equipo local fue para destacar ya que clasificó en primer lugar en la ronda inicial al ganar todos los partidos sin ceder un set a Corsarios , Newcom Americano , Cef 101 y Cadetes..
En Semifinales se impusieron 2 a 0 al Cef 101 de 9 de julio para caer en la final ante Cadetes de Mar del Plata por 2 a 1.
La clasificación general en la Categoría + 68 fue la siguiente:
1°) Cadetes de Mar del Plata
2°) Lobizones de Olavarría
3°) Corsarios de Carmen de Patagones
Foto: CEF 101 DE NUEVE DE JULIO
Foto: Parte de los partícipes de la Categoría + 68.
//////////
CATEGORÍA + 40 ( Sin equipos de Olavarría)
Fénix Las Flores fue el campeón.
Segundos quedaron Locos por el Newcom de Ramallo
Tercer lugar para Sacachistas de General Alvear
PRÓXIMOS COMPROMISOS
Los Lobos el próximo finde en Ranchos
Lobitos + 50 Promocional en Tandil el 11 y 12 de abril
Lobizones Nacional en La Pampa 11 y 12 de abril…



