Sucederá este viernes tras la Asamblea de la entidad Se presenta una sola lista. Los detalles. Conceptos de Maxi cuando se lo consultaba sobre el tema, meses atrás. AUDIO PARA ESCUCHAR.
Foto: Gastón Destassi ocupará el cargo de Vice-Presidente
-.-.-.-
“ Por ahora no pienso en la presidencia, mas adelante se verá”. Eran conceptos de Maximiliano Gargaglione, en octubre del año pasado, tras uno de los partidos de Ferro por el torneo local, en diálogo con nuestro portal, en alusión a la posibilidad de suceder a Roberto Vidal en la presidencia de la entidad de la Avenida Pringles.
En diciembre en otras de las entrevistas, el eterno mediocampista del elenco carbonero no confirmaba su decisión.
Escuchemos lo que decía Maxi, ante la consulta:
PARTE DEL AUDIO DE LA RECORDADA ENTREVISTA
Audio Maxi Gargaglione ( cliquear para escuchar )
Lo concreto es que hoy por hoy, mayo de 2026, es un hecho que desde este viernes, oportunidad de la Asamblea, Maximiliano Gargaglione suceda a Roberto Vidal, que tras cuatro períodos deja la presidencia.
Gastón Destassi, otra persona identificada desde siempre con los colores albicelestes, ejercerá la Vice-Presidencia.
Santiago Pacheco será el Tesorero.
Nombres como Osbel Defalco, Sergio Casilli, siempre vinculados a la institución, formarán parte de la nueva directiva.
Roberto Vidal no formará parte de la misma, aunque se no se descarta que seguirá colaborando desde afuera y seguramente lo hará en “modo fútbol” con los carboneros.
La publicación realizada por la gente de Ferro en relación a la Asamblea de mañana viernes es la siguiente:
CONVOCATORIA A ASAMBLEA ORDINARIA. FÚTBOL CLUB FERRO CARRIL SUD
Asamblea General Ordinaria de la Asociación Civil FUTBOL CLUB FERRO CARRIL SUD para el día viernes 08 de mayo de 2026, a las 19:00 hs, en primer convocatoria, y a las 20:00 hs en segunda convocatoria, sito en Avda. Pringles N° 1861 de la ciudad y partido de Olavarría, a los efectos de considerar el siguiente orden del día:
1) Elección de dos asociados para firmar el Acta de la Asamblea;
2) Consideración del tratamiento de la Memoria, Inventario, Balance general, Cuadro de Ganancias y Pérdidas, e informe de la Comisión Revisora de Cuentas, correspondiente al ejercicio económico fenecido al 31 de diciembre de 2024;
3) Consideración del tratamiento de la Memoria, Inventario, Balance general, Cuadro de Ganancias y Pérdidas, e informe de la Comisión Revisora de Cuentas, correspondiente al ejercicio económico fenecido al 31 de diciembre de 2025;
4) Nombramiento de tres asociados para formar la Comisión Escrutadora;
5) Elección de Comisión Directiva y Comisión Revisora de cuentas (Arts.. 17°/ 18° y 29°/32° del Estatuto Social);
6) Sorteo de los miembros que finalizan el mandato al año (Art. 17° del Estatuto Social).



