Defiende los colores de San Martín en el citado certamen. Dialogó con «Emblema», tras el partido con Pueblo Nuevo «B». AUDIO PARA ESCUCHAR.
Una de las grandes e inesperadas sorpresas que nos ha deparado el Torneo de Verano, organizado por la A.B.O. ha sido la presencia de Nicolás Giménez con la casaca de San Martín de Sierras Bayas.
Tras la victoria ante Pueblo Nuevo «B» en el gimnasio de Ferro, abordamos en «Emblema» al destacado basquetbolista olavarriense.
Comentó en la nota que al no darse la posibilidad de sumarse ni a Racing ni a Estudiantes, y con la intención de no alejarse por ahora de la ciudad, es que gracias al «Gato» Galli se vinculó a San Martín, donde disfruta mucho de los entrenamientos.
Agregó en el reportaje que tuvo ofertas de clubes de Formosa, Misiones, Chaco, pero que no las aceptó para no moverse tan lejos, al menos en este primer semestre del año.
«Con respecto al exterior, si los números no son buenos, no vale la pena», agregó.
«El acuerdo con San Martín es jugar esta Liga de Verano», nos respondió tras nuestra consulta.
AUDIO DE LA ENTREVISTA
Audio Nicolás Giménez ( cliquear para escuchar )




