Nicolás Villamayor: «En el TC Mouras, no nos fue como pretendíamos»

0
122

El piloto de Olavarría vuelve a la Categoría que lo vio campeón.

No hay dudas que Nicolás Villamayor fue uno de los animadores del 2025 y tras conseguir el pase al TC Mouras y debutar en dicha categorías, las diferentes circunstancias generaron que el campeón retorne a la divisional.

Defendiendo los colores de Ford, Villamayor será de la partida este fin de semana con la atención de su propio equipo, el “JV Racing” y la atención de su padre en los impulsores.

“Volvemos a la categoría. Si bien la idea era hacer todo el año en el TC Mouras, no nos fue como pretendíamos, decidimos dar un paso al costado y bueno lo más accesible para nosotros era volver al Turismo 4000 Argentino que tantas alegrías me ha dado.

Vi la primera carrera y la verdad que fue un buen arranque con buen parque de autos y con un nivel de auto muy buenos.

Vamos con mi conjunto y como siempre digo me gusta ir y estar competitivo, funcionar de la mejor manera como lo hicimos el año pasado o un poco mejor también”.

Con expectativas y confianza, Nicolás Villamayor dará inicio a tu temporada como campeón del Turismo 4000 Argentino sobre el Ford que utilizó Miguel Mutevelis en la primera fecha.

Fuente: Turismo 4000 Argentino