Olavarría recibirá la segunda fecha del Torneo Bonaerense de Tenis de Mesa

0
18

Reunirá a alrededor de 350 jugadores, quienes arribarán proveniente de más de 20 ciudades de la provincia.

La actividad se iniciará en la jornada del sábado, a partir de las 9 horas.en las instalaciones del CEMO ubicado sobre avenida Eva Perón al 1500.

Este fin de semana nuestra ciudad será sede de la Segunda Fecha de Torneo de la Federación Bonaerense de Tenis de Mesa, una competencia que reunirá a alrededor de 350 jugadores, quienes arribarán proveniente de más de 20 ciudades de la provincia.

La actividad fue anunciada en conferencia de prensa encabezada por el intendente Wesner, funcionarios municipales y organizadores.

El jefe comunal estuvo acompañado por el Director de Gestión Deportiva Fernando Ottaviano. Estuvieron presentes además Ezequiel Bergues y Germán Santellán, organizadores de la propuesta.

La actividad se iniciará en la jornada del sábado, a partir de las 9 horas.en las instalaciones del CEMO ubicado sobre avenida Eva Perón al 1500.

Participan 75 equipos de distintas ciudades de la provincia de Buenos Aires, da un total de más de 300 jugadores

Por último, vale recordar que desde el Municipio se brinda a la comunidad la Escuela Municipal de Tenis de Mesa, que funciona en la Sociedad Portuguesa, ubicada en 25 Mayo 3269. Personas interesadas en sumarse deberán acercarse los días de actividad:

_ Lunes y jueves: De 17:30 a 19:30 horas, para niños/as y jóvenes

_ Lunes: de 10 a 11 horas, para personas mayores