Pablo Burghini: » Nos estamos preparando para estar a la altura de jugar una final»

0
15

El entrenador del Club Social y Deportivo Espigas dialogó con «Emblema» en la previa del esperado juego con Municipales. AUDIO PARA ESCUCHAR.

Municipales y Espigas definirán el domingo en el Estadio «José Salvador Stuppia» el Torneo «Juan Domingo Marinangeli» de 1ra. división.

En «Emblema» abordamos al Profesor Pablo Burghini, DT de éste último elenco.

«En el Interligas con Alumni mostramos un buen rendimiento. El «Marinangeli» Nos permitió seguir jugando y sacamos el sabor amargo»,  nos respondió ante nuestra pregunta.

» Con Municipales nos conocemos bien, es un equipo que tiene jugadores de mucha categoría», afirmó consultado sobre lo que les espera, y agregó:  «» Nos estamos preparando para estar a la altura de jugar una final».

Con respecto al plantel que dirige destacó el trabajo que han realizado y la idea con la dirigencia es poder reforzar el mismo para lo que sigue. Interesantes apreciaciones.

AUDIO DE LA ENTREVISTA 

Audio Pablo Burghini

( cliquear para escuchar )

Foto portada: Amparo Lamique