Palistas de Estudiantes en una tradicional regata

0
36

Ariel Rojo y Felipe Mariano participaron de la “Vuelta al Río Carabelas”, desarrollada en el Puerto de Escobar sobre el Paraná de las Palmas.

El canotaje de Estudiantes volvió a decir presente en una competencia de gran nivel durante el fin de semana con la participación en la Regata “Vuelta al Río Carabelas”, desarrollada en el Puerto de Escobar sobre el Paraná de las Palmas.

La prueba, organizada por el Club de Remo y Náutica Belén de Escobar y fiscalizada por FE.BO.CA.K., reunió a palistas de distintos puntos del país en una competencia de importante exigencia física y técnica debido a las condiciones del río y la extensión del recorrido.

Representando al Bata, Ariel Rojo logró el segundo puesto en la categoría Master D, mientras que Felipe Mariano también finalizó segundo dentro de Master C, completando una destacada actuación para el canotaje albinegro.

La actividad se desarrolló entre sábado y domingo sobre uno de los escenarios más tradicionales del canotaje nacional, con recorridos de varios kilómetros que demandaron resistencia, estrategia y un gran esfuerzo de los competidores.

De esta manera, Estudiantes volvió a tener presencia en una competencia oficial del calendario FE.BO.CA.K., sumando experiencia y buenos resultados dentro del circuito nacional.

Fuente: Prensa CAE