Siguen las bajas bonaerenses para el Federal de básquetbol

0
186

Argentino de Trenque Lauquen comunicó la decisión de no ser de la partida.

FBC Argentino de Trenque Lauquen desistió de participar en el Torneo Federal de Básquetbol +

Luego de haber obtenido una histórica clasificación al Torneo Federal de Básquetbol, Foot Ball Club Argentino desistió de participar en ese certamen, decisión que dio a conocer en el siguiente comunicado de prensa:
“La Subcomisión de Básquet del Foot Ball Club Argentino informó oficialmente que, pese a haber obtenido de manera justa y deportiva el ascenso al Torneo Federal de Básquet —la tercera categoría del básquet nacional—, la institución ha decidido no hacer uso de la plaza para la próxima temporada.
“La determinación fue tomada luego de un profundo análisis interno. Si bien el equipo demostró estar a la altura del desafío deportivo, finalizando tercero en la clasificación general, las autoridades consideraron que la situación institucional actual no es la ideal para afrontar un compromiso de tal magnitud. Asumir el ascenso en estas condiciones sería, según expresaron, una decisión apresurada que podría comprometer los objetivos estratégicos planteados al inicio del proyecto.
Fuente: Mi Trenque ‘s Post