Sin Messi y con demora la Selección vuelve al país tras el Mundial

0
44

Tiene previsto arribar alrededor de las 18.30, donde se espera un cálido recibimiento de los hinchas. Foto: Messi y De Paul retornaron a Miami.

La Selección Argentina inició este lunes el regreso al país luego de su participación en el Mundial 2026, certamen en el que alcanzó nuevamente la final y quedó a un paso del bicampeonato. Una parte de la delegación, integrada por jugadores, el cuerpo técnico de Lionel Scaloni y miembros del staff, tiene previsto arribar alrededor de las 18.30, donde se espera un cálido recibimiento de los hinchas.

Esto se debe a que el vuelo de regreso tuvo un retraso de su horario original de partida. Finalmente, despegó a las 08.18hs (de Argentina), por lo que su llegada al país se estima para 12 horas después, aproximadamente.

El capitán Lionel Messi, quien juega justamente en Estados Unidos, se fue directamente a su casa en Miami, por lo que será uno de los que no regresará al país junto a la delegación. Lo mismo sucederá con Rodrigo De Paul.

En medio de los rumores que indicaban que parte del seleccionado nacional no volvería a la Argentina, este medio ( INFOBAE) pudo comprobar que el plantel no viaja completo.

Los arqueros Emiliano “Dibu” Martínez, Gerónimo Rulli y Juan Musso forman parte del pasaje, al igual que los defensores Gonzalo Montiel, Nahuel Molina, Lisandro Martínez, Cristian Romero, Nicolás Otamendi, Nicolás Tagliafico, Facundo Medina y Marcos Senesi.

Por su parte, los mediocampistas Enzo Fernández, Alexis Mac Allister, Leandro Paredes, Exequiel Palacios, Giovani Lo Celso y Valentín Barco también se encuentran en pleno vuelo hacia el país.

Asimismo, Lautaro Martínez, Julián Álvarez, Nicolás González, Thiago Almada, Giuliano Simeone, José Manuel López y Nico Paz abordaron la aeronave en el Aeropuerto Internacional John F. Kennedy de Nueva York.

Además, la delegación que retorna a la Argentina está integrada por el cuerpo técnico completo, con Lionel Scaloni, Pablo Aimar, Roberto Fabián Ayala y Walter Samuel a la cabeza.

Fuentea: Cielo Sports e Infobae

Foto: Cielo Sports