Resultados con autores de goles. Tabla de Posiciones hasta el momento.
Embajadores es el líder
Cumplida la séptima fecha, Embajadores se mantuvo como el único puntero del torneo de la categoría Sub 21 que organiza la Liga de Fútbol de Olavarría.
El CEO superó a Ferro (llegaba al partido tres puntos abajo, pero con un partido menos) y así conservó su lugar. Ahora los escoltas son El Fortín y Racing, que ganaron sus encuentros.
También hubo victorias para Hinojo y Colonias y Cerros; mientras que igualaron Estudiantes y Sierra Chica
LOS RESULTADOS
Atlético Hinojo 1 (Tobías Ruppel) – Loma Negra 0
San Martín 3 (Leonardo Ferrini, Matías Moyano y Lautaro Ledesma) – Colonias y Cerros 4 (Thiago De Souza, Alfredo Krotter -2- y Milton Sequeira)
El Fortín 3 (Emanuel Occhi Moriones, Valentín Pizzano y Michael Prevostini) – Espigas 1 (Martín Iturregui)
Estudiantes 1 (Felipe García Elbey) – Sierra Chica 1 (Yeison Walter)
Racing A. Club 3 (Julián Ramos -2- y Sebastián Barreto) – Municipales 2 (Alejo Champalanne y Lautaro Sallago)
Embajadores 1 (Santino Pintos) – Ferro C. Sud 0
Fuente – Damián Dumerauf – Liga de Fútbol de Olavarría – Foto. Luciana Coronel


