«Emblema» Modo Mundial: Los argentinos realizaron un gran banderazo en apoyo de la Selección

0
23

El «Tubo» Herrera, olavarriense, presente en Dallas,  nos comparte secuencias fotográficas de ese momento.

Este lunes a las 14 la Selección Argentina enfrenta a Austria por la segunda fecha de la Zona J del Mundial de Fútbol.

Si gana, el equipo de Lionel Scaloni asegurará su lugar en los dieciseisavos de final.

El olavarriense Edberto Herrera fue uno de los tantos argentinos que se autoconvocaron en el centro de Dallas, oportunidad en que realizaron un gran banderazo en apoyo a la Selección.

La concentración fue en Klyde Warren Park.

El «Tubo» nos comparte secuencias fotográficas de ese momento.