Racing volvió a perder ante Belgrano de San Nicolás ( foto), y quedó eliminado. 75 a 61 fue el final.
Play-offs Interzonales correspondientes a la Conferencia Sudeste de la Liga Federal de Básquet – 3er. partido
Racing volvió a perder esta noche por la faz interzonal de play off ante Belgrano.
Los nicoleños hicieron valer la localía y se impusieron por 75 a 61.
Distó el trámite al partido de la víspera. Racing estuvo en partido. Esta vez aparecieron Delgado y Sesto para motorizar al chaira, aunque no alcanzó.
Síntesis:
BELGRANO ( 75): Lorenzo Giaccio 10, Humberto Grunale 21, Facundo Pascolatt 2, Joaquín Lallana 4Lucas Nuñez 16( fi), Joel Ortiz, Dante Mazzoni, Santiago Pérez 18, Victorio Dente 4. DT: Lucas Mazzoni
RACING ( 61): Marcos Risso 10,Manuel Yaben 7, Juan Ignacio Pereyra, Martín Delgado 19, Matías Sesto 25 ( fi), Tomás Ciuffetelli, Ramundo Cuadrillero. DT: Matías Orlando.
Parciales: 17-12/ 15-19/ 20-17/ 23-13
Árbitros: Matías Dell Aquila y Lautaro Palacios ( Asociación Platense)
Comisionado: Marcelo Cabrera ( Asociación Nicoleña)
Gimnasio: Fortunato Bonelli – Club Belgrano
Fuente: C.A.B.
Foto portada; Instagram Belgrano Básquet – Foto interior: Diario El Norte


