Ambos duetos fueron los ganadores en las semifinales jugadas hoy.
Rotterdam ya tiene finalistas. El P1 neerlandés vivió este sábado unas semifinales que confirmaron lo que venía siendo tendencia durante toda la semana: las condiciones de pista favorecen el espectáculo y las mejores parejas del mundo no están dispuestas a soltar el mando.
El cuadro masculino abrió la jornada con un auténtico partidazo. Yanguas y Coki, una de las duplas más sólidas del circuito, salieron sin complejos ante los número uno. Su valentía tuvo premio: lograron llevarse el primer set por 6-4 ante Coello y Tapia, que arrancaron algo desconectados. Lo peor que pudieron hacer los de Maxi Gabriel.
A partir de ahí, el vendaval fue absoluto. Doce juegos a uno, una reacción tan descomunal como habitual. Coello y Tapia volvieron a su versión más demoledora, ofreciendo un pádel brillante y sin fisuras para cerrar el duelo con un incontestable 1-6/0-6 y meterse, una vez más, en otra final de Premier Padel.
Ale y Chingo cumplieron e hicieron sus deberes. Lebrón y Stupa hicieron una primera manga bastante ramplona y la perdieron por 6-3. En la segunda, sí que hubo algo más de reacción incluso tuvieron un 5-4 a favor para irse al tercero, pero últimamente Juan está más dubitativo en los momentos decisivos. Por tanto, a Galán y Chingotto no se les puede dar margen porque sino suben al marcador un 7-5 final.
Fuente: Padel Addict
Foto: Face de Premier Padel

