6-3 7-6(4) fueron los guarismos de la gran final. Los detalles.
Agustín Tapia y Arturo Coello revalidan su título en el Rotterdam Premier Padel P1 al vencer por 6-3 7-6(4) en la final a Ale Galán y Fede Chingotto.
En el inicio de partido, Ale Galán y Fede Chingotto respondían a un 2-0 de parcial inicial por parte de los número uno para poner el 2-2 en el marcador. Pese a esa igualdad en el electrónico, el dominio del juego era de Agustín Tapia y Arturo Coello, que lo plasmarían en el resultado con dos nuevos break para poner el 6-3 en la primera manga. Números arrolladores de los número uno en el inicio de encuentro, con veintidós winners por doce de sus rivales y solo cinco errores, por nueve de los número dos. Pero, por encima de todas las estadísticas, destaca la de los smashes, en la que Tapia y Coello se imponían por el triple, dieciocho a seis.
El segundo set comenzaba como el primero, 2-0 para los número uno y los número dos respondían para poner el 2-2 en el marcador. El resto del set, a diferencia del primero, estaría totalmente igualado. De hecho, tenía que resolverse en el tie break, en el que Agustín Tapia y Arturo Coello volvieron a mostrarse superiores, 7-6(4).
Fuente: El Neverazo
Foto: Face de Premier Padel

